3 de febrero de 2012

Más que una historia.

Lo siento, de verdad, lo siento. Siento que lo nuevo sea mejor, siento no ser todo lo que esperas. Siento decepcionarte y que aun así estés enganchado a mi, no sabes cuánto lo siento .. Siento ser una caja de sorpresas. Siento haberte cogido y no pensar soltarte. Siento que a veces sufras por indecisión, pero cariño, yo sufrí tantas veces .. Siento que por una vez sea yo quien tiene la sartén por el mango, siento tenerte donde yo quiero, siento que seas "tan bueno para mi" que ni yo sepa verlo, siento que te estés perdiendo a mil mejores, pero de momento, aquí sigues; siento que con otras tus preocupaciones y posibles quebraderos de cabeza que pueda causarte serían inexistentes, siento que conmigo todo sea más intenso, siento que no sea fácil, siento que sepas que merece la pena, siento que te quiera a rabiar, pero a mi manera .. o quizás no, quizás me encante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario