11 de febrero de 2012

TETLQQ

Quiero abrir los ojos todas las mañanas del resto de mi vida y ver ese mensajito. Quiero pasar mis borracheras contigo. Quiero decirte que estoy agotada por tu culpa y que te rías. Quiero quedarme dormida en el sofá y que me acaricies la espalda. Quiero discutir contigo por todo (y luego reconciliarnos). Quiero visitar contigo otros países. Quiero hacerte un millón de fotos y contarte cómo me gustaría decorar mi vida y decirte que tu formas parte de ella. Quiero echarte de menos cuando te acabes de ir. Quiero ir a dar un paseo por la calle lloviendo sin paraguas. Quiero que te enfades conmigo y me escribas un"cejas" o te hagas el ofendido intentando esquivar mis abrazos y besos aunque sabes que el fondo me saldré con la mia y por eso sonríes. Quiero quejarme por ver las pelis que tu quieres y que luego me dejes elegir y escoja la que en un principio tú querías ver. No es que quieras, es que necesito esas tardes contigo, esos momentos de locura en los que no podemos parar de reír y a mi me da por cantar. Quiero pasar el resto de mi vida cogida de tu mano. Quiero indignarme por cualquier tontería y quiero que me abraces fuerte fuerte y no me sueltes nunca. Yo no te soltaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario