18 de marzo de 2012

Porque siempre has sido tú

Tengo miedo de perderme en tu sonrisa y... no encontrar la salida hacia la realidad.
Miedo de que tus palabras se claven en mi garganta hasta dejarme sin aire.
Que tu respiración en mi pecho me bloquee, hasta que tu mirada se adentre en mi cuerpo y me haga reaccionar.
Quiero ver mi alma reflejada en tu alma, nuestras almas gemelas juntas, quiero encontrarme contigo de nuevo, hacer el amor hasta el amanecer con el pensamiento de que la persona que necesito a mi lado estará a mi lado cuando levante. Y no volverte a dejar ir nunca más.
Quiero saber que tú eres para mi, y yo para ti, que nuestras almas nacieron para estar juntas y nunca separase, y que tu mirada sea cómplice de mis gestos y palabras que nunca serán escuchadas.
No me basta con que me quieras hasta el amanecer, por favor, ámame incluso cuando no puedas, cuando me odies, cuando te moleste, cuando tengas ganas de mandarme lejos, de no verme más, vúelveme a mirar de la forma en la que lo hacías antes... dímelo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario