1 de abril de 2012

28 de abril

Quiero guardarlo siempre, quiero acordarme siempre de tu cara bonita, mi confianza ciega en ti, nuestras tonterías, tu facilidad para hacerme sonreír, nuestras risas, las conversaciones habladas, las miles de veces que pensé en ti y te eché de menos, las lágrimas por ti, mi adicción a ti, los besos y los abrazos, aquellas tardes , las ganas de ti, las miradas, mi riesgo, tu encanto, los intentos fallidos de alejarme de ti, mi sinceridad y la tuya, esa maldita canción, el querer y no poder, tus promesas, todo el daño que nos causamos pero el no poder odiarnos, lo que me cuesta enfadarme contigo, lo rápido que te hiciste querer, lo mal que me haces sentir si me porto mal, los planes previstos, esos encuentros tan esperados, nuestras manos, mi preocupación por ti, los sueños, tu manera hacerme sentir especial y mi estúpida manía de no querer separarme nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario