18 de febrero de 2012

Yo se que un día vendrá y que volverá

Me quedo solo porque no quiere estar conmigo, le gusta otro y solo quiere que seamos amigos, dime que debo de hacer pá' camelarte o darte todo lo que tengo y poder ser tu abrigo. En noches frías llámame y yo te caliento, soy barriobajero pero canto lo que siento,y no te miento cuando digo que para mi lo eres tó', si quieres ver la luna dímelo y te apago el sol. Solo soy yo mismo chica, si estas en mi cama, y es que ir en flor en flor en verdad ya no me llama, desde que te conocí no to algo que no se explica, desde entonces para mi solo existe una chica, y ERES TÚ... Como decirtelo si tengo miedo, si esa mirada me atraviesa y quema como el fuego, yo se que puedes tener al que elijas, y que las chicas como tu en chicos como yo casi nunca fijan, pero, dejame que te demuestre que todo no es malo, yo puedo hacer que te olvides de ese horrible pasado, cada puñetazo que el te daba y las palizas, yo puedo cambiarlas por abrazos y sonrisas. Yo se que es difícil para ti, que tienes miedo, pero que quieres que haga,si en verdad yo te quiero, y no me atrevo a decírtelo todavía a la cara, pero tranquila que si tu no me quieres, no pasa nada. Me gustaría saber que opinas tú, pero es que casi no hablamos, tan solo hablamos por el facebook, tu te crees que entre nosotros solo hay amistad, y cuando me entero que has quedado con otro quiero llorar. De verdad que ya no aguanto me caigo y me levanto, no me atrevo a decirte nada y por eso te lo canto, tanto en tan poco tiempo no se si es normal, sólo se que tienes un corazón y yo quiero entrar. También sé que tienes dudas, de si este chico barriobajero sabe estar a la altura, y una cosa segura, dinero no puedo darte, puedo darte noches inolvidables bajo la luna, como tu ninguna me ha echo recordar, que todavía por amor me duele asta el respirar,hacia tiempo que no escribía una canción de amor del bueno, pero si fuera por mi, te escribiría un disco entero, intento olvidarte pero ya no puedo, busco tu amor caliente como el fuego, para una chica que me gusta y no me atrevo a decirle todo lo que la quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario