11 de marzo de 2012

Hoy

Hoy, después de mucho tiempo sin atreverme, lo he hecho.
- ¿Qué es lo que has hecho?
+He vuelto a recordar esas líneas que rellenaste con palabras salidas directamente del corazón, palabras que en ese momento significaban mucho para mi. Hoy he vuelto a leerlas, y una vez más he vuelto a querer leer entre líneas, buscando algo más allá de lo que está plasmado en el ordenador, algo que no dijiste y yo quería oír. Hoy lo he vuelto a intentar, y me he vuelto a quedar con la misma sensación de no saber interpretar, o no saber aceptar que lo que había es lo que fue, sin más. ¿Nunca te has parado a pensar qué pasaría ahora si las cosas hubiesen sido distintas? Porque a mi es algo que me atormenta...
- Sí, alguna vez. Pero me resulta más fácil seguir si no pienso en ello.
+ ¿No piensas nunca en nosotros?.
- ¿En nosotros?
+Quiero decir que...no sé. ¿No me echas de menos?.
-Claro que te echo de menos, es algo inevitable. Pero tengo que seguir con mi vida y prefiero evitarte.
+ Pues yo hay días que te echo tanto de menos que me dan ganas de ir a buscarte allí en donde estés, y mirarte aunque sea de lejos, para dejar de tener que imaginarme tus gestos basándome en mis recuerdos. Y no quiero evitarte, porque no puedo. Quiero recuperarte, pero creo que esto es incluso más difícil que lo anterior.
-Pues ¿sabes qué? mejor quedate con las ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario